miércoles, 14 de septiembre de 2011

CURSO 2011-2012


BIENVENID@S...
El DIBUJO TÉCNICO representa en la cultura universal un medio de expresión y comunicación indispensable. El carácter comunicativo inherente a esta disciplina le presta especial relevancia tanto en los campos de la ciencia, la técnica y el arte.
Esta asignatura procurará el desarrollo de las capacidades de abstracción y de visión espacial, proporcionando una valiosa ayuda formativa general.
Atendiendo a sus características específicas y finalidades el DIBUJO TÉCNICO proporciona los conceptos, conocimientos y destrezas propias de una materia fundamental especialmente en el campo de las Ciencias e Ingenierías, mediante la introducción en los sistemas y técnicas de representación gráfica y su adecuada aplicación, para acceder con garantías a posteriores estudios universitarios.
Su oferta en el 1ºcurso, tanto en el bachillerato de Ciencias y Tecnología, como en el de Artes, obedece como apropiada para aquellos alumnos interesados en la potenciación de la percepción visual y su intelectualización a través de la observación, descripción, estudio y práctica grafico-plástica.

No hay comentarios:

control 3.2